miércoles, 21 de noviembre de 2012

¿Ya conoces la nueva moda en uñas? No es más que uñas de terciopelo. Sí, ¡uñas de terciopelo! Conoce más sobre esta tendencia que tiene locas a todas.


¿Habeis visto que uñas tan especiales ?
Son de terciopelo, es la última en tendencia
en esmaltes para uñas. Consigues que cambie la textura y el aspecto habitual de los esmaltes con brillos y consigues un aspecto de  suave terciopelo que llamara la atención a cualquiera que las mire.
Es bastante sencillo de aplicar con lo cual te lo puedes hacer tu sola perfectamente.
¿Quieres que te indique como se consigue?
Bien, pues en primer lugar te pintas una capa de esmalte y sin esperar que se seque  las espolvoreas de polvo de terciopelo o las metes en un bolecito que contenga los polvos,
de este modo quedaran adheridos y les daran el aspecto aterciopelado.

Lo mejor para que quede bien, es que el esmalte y los polvos sean del mismo tono o lo más parecido posible, de este modo no se notará apenas en el caso de que en algún puntito se quede sin polvo. Puedes aplicarte tambien un esmalte transparente con el fin de que el terciopelo cubra tan solo una parte de la uña y podamos hacer dibujos o zonas. Por ejemplo imitando a la manicura francesa en dos tonos.

Esta nueva tendencia nos abre a un concepto nuevo que nos inspira a conseguir texturas diferentes, dejando de limitarnos a los esmaltes tradicionales.
Abrir vuestras mentes y animaros a probar estas tendencias nuevas.

4 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    He estado leyendo tu blog y esto de las uñas de terciopelo me ha llamado la atención ¡nunca las he visto!
    Pero ahora que llegan las Navidades me gustaría probar.
    ¿Dónde puedo comprar el polvo de terciopelo?
    ¡Muchas gracias!
    Y enhorabuena por el blog, tiene muchas cosas interesantes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapísima. Muchas gracias por escribirme, como verás llevo muy poquito tiempo con el blog.

      He estado investigando y he encontrado esta página donde venden los botecitos de polvo de terciopelo.
      http://www.bueni.es/oficina-papeleria/bote-polvo-terciopelo-rojo-0800121r_522a3a24ed2e69dfe00f99ad6fd4056c_24208769

      Si te animas, espero que me envíes una foto por twitter con el resultado ;-)
      1besito

      Eliminar
    2. hola me encanta tu blog! muy buenas entradas,
      te dejo el mio por si te quieres pasar,
      ya te sigo;)
      http://maquillajelokura.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. Me encanta tu blog, estoy acabando el curso de estética y me das muchas ideas. Ya te sigo en twitter. Me encanta.

    ResponderEliminar