sábado, 29 de diciembre de 2012

¡Claves para que un cabello enamore!


¿Sabías que el 91% de las mujeres reconocen que con un pelo bonito y recién lavado se sienten más atractivas y con más confianza? 


He estado leyendo un artículo de la revista YO DONA sobre si el pelo es decisivo en una cita y me ha inspirado para compartir con vosotras algunos consejos. Según la publicación, recientes estudios revelan la importancia del pelo en el flirteo. 

Analizamos los factores más importantes del pelo : aspecto, tacto y aroma

EL AROMA 
En el pelo, un aroma freso es síntoma de un pelo limpio que envuelve a quien se acerca y te distingue del resto. Pero debemos tener cuidado con la aplicación de colonia en el cabello ya que esta acción, que en principio parece inofensiva, puede resultar muy perjudicial. El perfume contiene alcohol en la mayoría de los casos, por lo que este daña considerablemente el cabello, lo reseca, y lo vuelve más vulnerable frente a la acción de los rayos UVA procedentes de la radiación solar.

EL TACTO Y EL ASPECTO.
Son complementarios. En la actualidad, el tinte es el mejor amigo de las mujeres, pero hay que saber que todo en exceso no es beneficioso. Como decía el filósofo Hipócrates,  "No hay sustancias venenosas sino dosis venenosas" y es que el abuso de tintes, planchas, lacas, espumas, etc.,  pueden hacer que el tacto de nuestro cabello sea áspero y tienda a encresparse. Por lo que el tacto y el aspecto están íntimamente relacionados. 

 Por lo tanto un pelo bonito recoge estos 3 elementos:

  1. Un pelo sano que atrae a primera vista. 
  2. Un pelo fresco con una fragancia irresistible
  3. Un pelo suave que enamora al tacto

Según el problema de cada una podría recomendar los productos que más os beneficiaran.

2 comentarios:

  1. Buena info!

    ¿qué nos recomiendas para un pelo que se rompe facilmente?

    Muchas gracias,¡por adelantado!

    Saludos afectuosos de casildacasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A ver si nos das tips para la caida del cabello, en invierno se me cae horrible y ahora en verano menos pero se me sigue cayendo ;( Buen dia!

    ResponderEliminar