miércoles, 23 de enero de 2013

Entrevista en radio a Julieta de Anta por "Mix & Match"

El jueves pasado recibí una oferta que no pude rechazar... Laura Jiménez, la maravillosa escritora del blog Mix & Match, me invitó a su programa de radio.

"Mix & Match" es, además de un famoso blog, un programa líder en moda y cosmética. Durante la mañana del Sábado 12 Enero, estuve asesorando a nuestras oyentes sobre los mejores cosméticos y cuidados que podemos dar a nuestra piel.  Preguntas como: "Cuéntanos sobre la importancia de tener un hábito diario de limpieza" o " ¿Qué productos nos recomiendas a las pieles jóvenes para los primeros cuidados?Fueron las que estuve atendiendo. 

Además como Asesora de Imagen y al ser un día tan especial, presenté el nuevo diseño "For Me & For You". Es un diseño muy exclusivo y único en verde esmeralda. Espero que os guste ;-)


Abrigo de "El Corte Inglés"
Vestido de mis diseños "For Me & For You" 
Zapatos de Fosco
Bolso  de Coach

























Si tu también eres de las que les gusta cuidarse, no te la puedes perder.

Escúchalo pulsando aquí

7 comentarios:

  1. Qué buena experiencia!!

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por visitar i blog, desde ya tienes una seguidora nueva y bienvenida a este mundo :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola Karina gracias por seguirme. Nos vemos. 1beso.Julieta

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Me encanto tu visita y comentario por mi blog!! Ya tienes una seguidora mas <3

    ResponderEliminar
  5. Gracias por visitar el mio, seguire visitandote. 1 Beso. Julieta

    ResponderEliminar
  6. ¡Hála qué guay, qué suerte! Un beso, Julieta. Te sigo ;)

    ResponderEliminar