jueves, 3 de enero de 2013

Evita las puntas abiertas

El pelo largo sienta muy bien, pero cuesta muchísimo manterlo bonito. 
En mi caso, ya me ha pasado el ombligo, pero sufro del llamado "puntas abiertas" (también es que es prácticamente inevitable no sufrirlo si lo tenemos largo). En fin, para evitar que nuestras puntas se abran debemos aplicarnos unas GOTITAS de aceite de oliva por las noches. (pongo gotitas en grande por que me ha pasado que me eche demasiado y luego no había manera de que saliera...)

Debemos cogernos una coleta alta, la altura de la coronilla. 

Con los dedos humedecidos con aceite lo aplicaremos en las puntas. Para no ensuciar la cama podemos ponernos un pañuelo o un gorro (el gorro de ducha me parece bastante incomodo por lo que ni lo nombro). Lo dejaremos actuar toa la noche y por la mañana nos lavamos con el champú que utilicemos habitualmente. 

Si repetimos el proceso un par de veces a la semana la probabilidad de que el pelo se rompa es mucho menor ya que esta bien hidratado.

Espero que os guste princesas!! 1besito
5 tratamientos caseros para eliminar las puntas abiertas de tu pelo

1 comentario:

  1. Los aceites son excelentes para el cuidado del cabello el que yo uso es el ceite de argan de Pro Naturals que previene las puntas abiertas, elimina el frizz y los resultados los note con la primera aplicacion yo lo adquiri en linea usenlo!!

    ResponderEliminar