jueves, 3 de enero de 2013

Tapar granitos y rojeces

Tengo muchas clientas obsesionadas con tapar esas marquitas, granitos, rojeces... Si utilizas una buena base, no hace falta ya que es lo suficientemente cubriente como para tapar estas imperfecciones. Pero si no utilizamos una base de calidad esas imperfecciones tarde o temprano (+temprano) saldrán. 

¿Que debemos hacer con ellas? Si te pasas "horas" tapando esas imperfecciones con capas y capas de maquillaje, no estas haciendolo bien... debes utilizar una solución mucho más práctica: aplicate un poco de sombra verde sobre ellas. Lo que haremos es neutralizar el rojo con el verde y juntos se verá un marroncito, similar al del maquillaje que debemos aplicarnos después. Veras como es mucho más efectivo y natural. ¡Pruébalo!

Espero que os haya gustado princesas!!


1 comentario:

  1. Bueno me parece bien para disimularlo para una urgencia, pero lo mejor es eliminar esas imperfecciones, yo te recomiendo la linea anti-imperfecciones de NUDECOS, por lo menos a mi me ha ido muy bien. Besiños

    ResponderEliminar