martes, 22 de enero de 2013

Elimina el exceso de brillos en tu piel


¿ Tu también tiendes a tener brillitos o algún granito en la cara?
Un truco sencillito que nos ayudará a regular ese exceso de sebo, es bebernos a primera hora de la mañana el zumo de una naranja recién exprimida. 
¿A que es fácil? Y es que la naranja con la Vitamina C depura la sangre, y al mismo tiempo sirve para eliminar el exceso de grasa en nuestra piel y reduce los puntos negros y los granitos. 
¡No tienes nada que perder! 

Espero que os guste princesas!!

13 comentarios:

  1. No te conocía, pero ahora mismo te sigo! Qué puntazo! Un besito :)

    cocovanilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Seguiré visitando tu blog. 1 Beso.Julieta

      Eliminar
  2. Cada dia me como un kiwi en ayunas, agregare el zumo de naranja, muchas gracias por el consejo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan los kiwis, tienen muchas vitaminas.
      Un saludo y gracias por visitarme. Julieta

      Eliminar
  3. Es muy buena idea pero ¡da una pereza!! Andamos todo el día de aquí para allá corriendo y se que lo haría 2 días al tercero ná de ná. ¿Vale si es zumo de tetrabrik? ;))
    Un beso

    http://diariodeanitadinamita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora hay zumos de brik bastante buenos, por ejemplo los de Mercadona. Es cierto que a veces da pereza. Gracias por visitarme. ! besito.Julieta

      Eliminar
  4. Hola guapa! Acabo de ver que te has pasado por uno de mis blogs. Muchas gracias por el comentario!
    Si quieres, además de este, tengo otro más personal, el primero que creé y al que sinceramente, le dedico muchísimo más tiempo.
    Te lo dejo por aqui...
    Un besito!

    http://stressedcloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso, y gracias por venir al mio.1 beso. Julieta

      Eliminar
  5. Pues probaremos a ver.La verdad es que suelo tener problemas con los granitos, con los cambios hormonales ,embarazos y eso pfff un desastre y es cierto que hay que cuidarse por fuera y por dentro Besotes lokos Smuacks¡¡Me quedo por aquí¡¡¡
    baulderebekah.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Gracias por visitarme y espero que te gusten mis consejos.1 beso.Julieta

    ResponderEliminar
  7. Hola julieta.! muy bueno tu blog, interesantes consejos para vernos bellas.! ya estoy siguiendote, mi blog es pasarela design.! un beso

    ResponderEliminar
  8. jolin buen truco. Siempre la he tenido grasa salvo últimamente por medicación que la tengo la mar de seca. Menuda diferencia

    ResponderEliminar