lunes, 7 de enero de 2013

Trucos para lucir unos labios atractivos y cuidados

Para conseguir unos labios atractivos no basta con utilizar una bonita barra de labios; lo primero que debemos hacer es cuidarlos, para conseguir que tengan una superficie elástica y lisa antes de pintarlos.

¿ Sabéis porque salen grietas en los labios?

Los labios se agrietan porque tienen falta de hidratación y cuidados. Las grietas nos indican que los labios están secos y aparte de lo desagradable que es tenerlas quedan poco estéticas y nada sensuales.
Tenemos que cambiar los hábitos en el cuidado de los labios del mismo modo que lo hacemos con otras partes de nuestro cuerpo,algunas de las causas por las que salen las grietas son: lamerlos con la lengua
continuamente, respirar por la boca.
Hay otros factores que también contribuyen a que nos salgan las fatídicas  y molestas grietas como son: el viento, el frió  el sol, beber poco (dehidratación) la falta de vitamina A, la falta protección labial.
Os voy a indicar algunas maneras de cuidarlos con el fin de reducir todas las molestias que surgen por tener los labios con grietas y secos:

Cómo evitar que los labios se resequen:

- Procura utilizar barras de labios que tengan vitaminas y componentes beneficiosos para  
   ellos. Los hay económicos y son dermatológicos. Si te acostumbras a pintar los labios
   continuamente aunque sea con un brillo protector, evitarás que se sequen.
 -Utiliza los que tienen protección solar, ayudara a mantenerlos hidratados.
- No utilices perfiladores labiales indelebles ya que te los resecan más.
 -Utiliza los que tienen protección solar, ayudara a mantenerlos hidratados.
- Procura mantener el protector labial, y si bebes te lo vuelves a aplicar.
-Acostúmbrate a aplicarte cacao  antes de   acostarte o cremas de contorno de labios, así cuando te levantes tus labios estarán
hidratados y protegidos.
-Un truco casero para reparar los labios que ya están secos o con grietas es el  aplicarse miel varias veces al día, pero recuerda que no debes lamerlos.
- Aplícate cacao o vaselina siempre que puedas, sobre todo en invierno, cuando hace mucho frío, ya que el frío y el viento son sus enemigos

-Procura después de beber siempre secarte los labios.
Todos estos remedios están muy bien y son previsores, pero en el caso de que tengas grietas persistentes, no dudes en consultar con un dermatólogo.

Espero que os haya gustado princesas!! :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario