miércoles, 2 de enero de 2013

Trucos para recuperarte de la fiesta

Anoche saliste de fiesta y por la mañana, te miras en el espejo y ¡Sorpresa! te ves fatal. Voy a enseñarte algunos trucos para que tratemos de remediar la catástrofe lo antes posible.
  1. Bebe mucha agua: ¿Te has despertado con la sensación de que el desierto ha decidido hacer una parada en tu cuerpo? Para eliminar el alcohol del cuerpo el riñón necesita de las reservas de agua para procesarlo y eliminarlo, por eso estamos deshidratadas. Lo primero que debes hacer es recuperar ese agua. Si puedes ponle el zumo de medio limón y azúcar ayudará  a purificar el hígado.
  2. Baño reconfortante: Después de un buen vaso de agua, prepara la bañera con sales marinas. Relájate y deja que las sales actúen en tu piel, desintoxicándola y relajándola. Exfoliaté para retirar  las pieles muertas. Y aplicaté un body milk cuando salgas.
  3. Solución para los ojos cansados: (Si aun no te has comprado un revitalizador de ojeras  roll on de Mary Kay, te daré un consejo natural, pero no tan efectivo) Túmbate con las rodajas de pepino encima del ojo para que las bolsitas y ojeras se difuminen. 
  4. Mascarilla casera: De yogur y miel. La dejaremos en la cara durante 15 minutos. 
  5. Cuidado pestañas: Una vez nos desmaquillamos tenemos que tener mucho cuidado con las pestañas, (si quieres tenerlas más largas pincha aquí

Espero que os haya gustado princesas ;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario