miércoles, 20 de febrero de 2013

Aplicarse las sombras en tonos cálidos

Los tonos rosados y los marrones, aportan calidez a la mirada y son perfectos para un maquillaje de tarde con glamour. 

Depende del plan que tengamos aplicaremos más tonos o menos, yo soy de las que le encanta el toque del delineador de ojos a lo largo de las pestañas por arriba y por debajo de las pestañas también lo aplico desde la mitad del ojo hacia afuera ya que hace que mi ojo parezca más rasgado y femenino. Inténtalo ;-)

1. Utiliza un tono suave color nude en todo el parpado desde la linea de pestañas hasta el hueso de la ceja.                                                 2. Añade un toque lujoso con dos colores, utiliza un rosa palo para marcar la "V" o la "Banana" en el pliegue del ojo.                           3. Añade un tercer color en el hueso de la ceja, ha de ser un tono neutro.                                4. Añade mascara de pestañas y con un tono mas oscuro de sombra en este caso, marrón oscuro, a lo largo de las pestañas tanto superiores como inferiores.
Espero que os haya gustado princesas! 

29 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola guapa, gracias por visitarme y me alegro que te guste mi post. 1 beso. Julieta

      Eliminar
  2. Me encantan los looks en tonos marrones. El rosa lo suelo utilizar menos
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los marrones son siempre ideales, aunque hay que probar cosas nuevas y cambiar, un poco.1 besito y gracias por venir.Julieta

      Eliminar
  3. Tengo la sensación que cúando utilizo colores cálidos me queda el ojo cómo si me hubiesen dado un puñetazo o cómo si estuviese enferma, y claro, me dan mal rollo. Normalmente me decanto más por los azules...

    Un besito princesitaaa!!!!! ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja no me extrana que te de mal rollo si parec que te han pegado. Gracias por venir.1 besito .Julieta

      Eliminar
  4. Hola Julieta, ya tienes un post dedicado a tu blog y además te he concedido un premio para tu blog, mira a ver si te gusta:
    http://modamaldita.blogspot.com.es/2012/03/julieta-me-ha-concedido-un-premio.html
    Saludos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisisisimas gracias Vicen. Me ha encantado el cuadro que me has dedicado en tu post ¡ es precioso ! y encima me das el premio, de esa figura femenina que me parece ideal. Estoy muy contenta. Lo voy a colgar pronto y ya te lo digo.1 besote.Julieta

      Eliminar
  5. Totalmente deacuerdo con Hydre Lana, yo me decanto mas por negros o marrones oscuros. No seria la primera vez que me pongo uan sombra rosa y me preguntan si tengo el ojo malo, tal vez no sepa usar esta tonalidad, y me fastidia porque me encantan los rosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que cada piel necesitará un tono, pero no todo nos queda bien, o no nos vemos con ello. Ponte aquello con lo que te sientas mejor siempre. 1 besito. Y gracias por venir.Julieta

      Eliminar
  6. Gracias por este post, siempre nos es muy útil :)

    Saludos desde VLOLL,
    vivalaohlala.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, me alegra que te guste. 1 besito.Julieta

      Eliminar
  7. ¡Yo uso esos tonos! Gracias por los consejos.
    Besotes.

    The enchanted Sunflower

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste entonces este post.Gracias por venir.1besito.
      Julieta

      Eliminar
  8. Siempre con consejos tan útiles!! Está genial, mañana mismo pruebo a maquillarme así :)
    Un besito

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria, tan agradable y amable como siempre. 1 besito.Julieta

      Eliminar
  9. que fantastico post, genial, de 10, besos
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita. Gracias.1 beso.Julieta

      Eliminar
  10. A mí los marrones sí me gustan pero los rosas no tanto, nunca los uso. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres muy blanquita para los rosas.Gracias por comentar.1 beso.Julieta

      Eliminar
  11. Me encanta tu blog, trucos interesantisimos! te sigo guapa, pasate por mi probador

    http://elprobadordekim.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por venir y ahora me paso. 1 beso.julieta

      Eliminar
  12. Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho.
    Desde hoy te sigo.
    Si te apetece, pásate por mi blog y así lo conoces.
    Besos...

    ResponderEliminar
  13. Hola!!

    Queda super bonito, lo probaré!!

    Te sigo, si te apetece sígueme!!!

    http://jludesing.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que buen consejo. Muchas gracias!!

    Besazos!
    www.estarguapaesunbuenplan.com/

    ResponderEliminar
  15. Me viene estupendamente este post. Nunca cambio de colores, marrones y negros. No me siento favorecida ni con rosas, azules, verdes.. Quizás sea que no se cuál es el q va con mi tono de piel pelo y ojos. Gracias x tu entrada, te sigo desde ya, pásate x el mío si quieres y te quedas. Besitos

    Http://como-una-muneca.blogspot.com.es


    Nos vemos en las próximas entradas, así podremos estar en contacto, también te sigo en Twitter. Gracias x los consejos

    ResponderEliminar
  16. Gracias Elsa por tu comentario, visitarme y seguirme. 1 beso.Julieta

    ResponderEliminar
  17. Muy práctico! me gustan tus consejillos jeje :) un besote

    Por1sonrisatuya

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu blog!! Das muchos consejos útiles. Soy fan #1:)

    ResponderEliminar