jueves, 7 de febrero de 2013

¡Fuera puntos negros! Solución casera


 
En la nariz y en la frente suelen acumularse los antiestéticos puntos negros que se deben, generalmente, a la suciedad del ambiente. 
¿Quieres saber cómo deshacerte de ellos?
Para eliminarlos, debemos partir un tomate y  frotaremos con él las zonas afectadas. Nariz, frente y barbilla deberán ser las zonas más afectadas. Lo dejaremos actuar durante unos minutos y aclararemos con agua templada. 
Debemos tener cuidado con los ojos ya que el tomate contiene mucho ácido y si se nos mete alguna gotita puede escocer mucho. Si queremos obtener el mejor de los resultados, repetiremos la operación dos o tres veces a la semana. ¡Ya verás qué cambio!

Espero que os haya gustado princesas! 

26 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por venir a ver mi post, probarlo y ya me contais,si os va bien.Un beso.Julieta

      Eliminar
  2. Lo tendremos en cuenta.Gracias!

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestion de probarlo. Gracias por tu visita.1 besito.Julieta

      Eliminar
  3. ALA, A COMPRAR TOMATEEEEEEES ajajjajaja
    Nunca lo habia escuchado, habra que probarlo hahah
    te sigo, me ha gustado tu blog :)
    xxx


    NOELIA ROUGE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruebalo y ya me cuentas, os imagino a todas con la cara llena de tomate.Gracias por venir y comentar.1 beso.Julieta

      Eliminar
  4. Habrá que probarlo! Además es muy fácil de hacer!
    Te sigo!

    ESTOY DE SORTEO, PÁSATE POR MI BLOG, TE GUSTARA!
    Besos

    http://bblowupme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso.Gracias por venir al mio.1 beso.Julieta

      Eliminar
  5. Post muy útil¡ gracias. Te seguimos¡
    www.comerciomoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venir.Nos vemos nuestros posts.1 beso.Julieta

      Eliminar
  6. Nos encanta el blog ! Te seguimos
    www.toplovemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por venir por mi blog. Nos seguimos.1 beso.Julieta

      Eliminar
  7. Un buen post!!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por venir a visitar mi post, me alegro que te guste.1 Beso.Julieta

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Pues si, un tomate es facil que lo tengamos. Ya me diras si lo pruebas.1 beso.Julieta

      Eliminar
  10. Seguro que lo pruebo!!:) BSS
    http://1zapatoamedida.blogspot. com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, me alegro de verte por aqui.
      Ya me cuentas si lo haces como te ha ido.1 Beso.Julieta

      Eliminar
  11. Pues creo que voy a probarlo, no lo sabía!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, si no lo probais no sabreis si funciona, y un tomate es muy saludable. Gracias por comentar.1 beso.Julieta

      Eliminar
  12. Pero qué interesante! tendré que probarlo ;) he conocido tu entrada gracias a tu twitter, así que te retwiteo y te sigo en el blog!

    Besos desde VLOLL,
    vivalaohlala.es

    ResponderEliminar
  13. Lo probaré! Gracias por el truco ;)

    ResponderEliminar
  14. Lo voy a probar seguro!
    bss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar