jueves, 28 de febrero de 2013

Labios ultra femeninos!




No intentes más trucos de maquillaje de labios: no hay barras de labios ni glosses más permanentes salvo que sea un maquillaje de labios específicamente de larga duración. Y es que se elaboran con pigmentos especiales, muchísimo más duraderos, que habitualmente hay que embellecer con un brillo que, además, hidrata la delicada piel del labio, ya que no son en barra cremosa sino que tienen otros formatos más complejos que, eso sí, permiten una mayor durabilidad

Cada vez surgen más tipos de maquillaje de labios de larga duración en el mercado y cada vez con mejores resultados. Los colores son más intensos, su cosmeticidad es mayor y la variedad de tonos, infinita. .Prepárate para tener por fin unos labios perfectos durante muchas horas.

A continuación, te proponemos algunos de los labiales permanentes más maravillosos del momento.


1. Max Factor
Hasta 12 horas de color con Lipfinity, un labial de larga duración pero muy sencilla aplicación. Dividido en dos extremos, primero aplicamos con un stick el color; dejamos que se seque unos segundos y extendemos el brillo hidratante del otro lado. A partir de ahora, tienes por delante todo un día para beber, comer, hablar, besar... ¡Sin que apenas se altere! Hay muchísimos tonos, desde los más nude hasta rojos vibrantes. Repite el brillo tantas veces como desees sobre el color para evitar la deshidratación. Se vende en perfumerías y grandes superficies por 14,70 euros.

2. The Body Shop
La tienda más natural también tiene su propuesta de maquillaje de labios permanente. Se trata de su Brillo y Color Permanente Para Labios de The Body Shop, un producto también en dos pasos. Se aplica primero el color, se deja secar y después de extiende el brillo que está en el otro extremo del producto. El color permanecerá hasta 6 horas, y con el gloss conseguirás además embellecer mucho el tono. Contiene aceite de nuez de Marula del proyecto Ayudar Comerciando. Cuesta 16,50 euros en todas las tiendas de la firma.

3. Maybelline
Se llama Superstay Lipcolor, y es el lápiz labial de larga duración en dos pasos de Maybelline. Proporciona hasta 16 horas de labios perfecto, de color con una sensación súper cómoda sobre los labios, sin resecar y con un brillo espléndido. Su aplicación es en dos pasos, primero el color y dos minutos después, un bálsamo que evita que el tono se cuartee. Lo tienes todo en un mismo producto de belleza aunque puedes comprar un repuesto del bálsamo en tu punto de venta habitual. La gama de colores es amplísima, con malvas, rosados, morados, rojos, marrones o nude. Cómpralo en perfumerías y grandes superficies por unos 13 euros.

Maquillaje de labios de larga duración en cosmopolitan.com.es

4. Givenchy
Un color permanente, como si estuviera impreso: así surgen los Printed Lips de Givenchy, un maquillaje de labios en un formato muy similar al rotulador. Es suave, con una textura al agua, que mantiene los labios hidratados con un brillo radiante y un aspecto natural. Lo tenemos en dos tonos, Pink Impression y Rose Impression, el primero rosa pálido y el segundo, rojo suave. No reseca los labios y es de muy larga duración; además, la aplicación es sencilla, rellenando el labio con color sin aportar volumen ni textura. Lo puedes encontrar en El Corte Inglés por 24 euros.

5. L'Oréal Paris
Sorpréndete con una verdadera excepción: ¡un brillo de labios de larga duración! Es todo un clásico, Glam Shine 6 Horas de L'Oréal Paris, un magnífico gloss que se mantiene impecable hasta 6 horas, tanto en brillo como en color. Está enriquecido con la tecnología Shine Fix, algo que permite que el maquillaje de labios se extienda suavemente sobre los ellos como una capa fina y resistente. Es, probablemente, el gloss más resistente del mercado. Se vende en grandes superficies y perfumerías por 14,50 euros.

6. Astor
Acaba de salir a la venta y se presenta como el primer ?pintalabios' de Astor. Se trata de Perfect Stay, que no es una barra de labios sino lo que su nombre indica, un producto que pinta los labios. Tiene dos extremos, uno con el color en formato rotulador que se desliza con mucha suavidad por la superficie, a la vez que el tono se va fundiendo con el labio quedando muy natural. Después, destapamos el otro extremo y esperamos unos segundos a que se seque el color; entonces, aplicamos el brillo hidratante.
A diferencia de otros maquillajes de labios permanentes, el pintalabios no reseca. Dura de la mañana a la noche sin apenas retocar un poco el brillo, aunque siempre podemos aplicar más intensidad dando otra capa de color. Tenemos, de momento, 8 tonos que oscilan entre los rosas y los marrones, pasando por los rojos y los violetas. Te sorprenderá lo confortable que es llevarlo, sin tener sensación de llevar los labios maquillados. Están a la venta en los puntos de venta habituales por sólo 9,75 euros.

10 comentarios:

  1. Interesante...!!!!!!!

    Feliz Viernes

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca me pinto los labios porque prefiero destacar mis ojos y además soy muy pálida y no creo que me favorezca para nada. Pero aun así lo voy a intentar. Un beso :)
    Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  3. Pintatelos con un tono osado o brillo y te veras bien y protegeras tus labios de grietas. 1beso.Julieta

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    Nominada al premio Best Blog!!!

    http://jludesing.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog :-)

    Te invito / os invito a visitar mi blog : www.lipopcomplementos.blogspot.com ( si os gusta la bisuteria hecha a mano , y muchas cositas mas ... ) os espero !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar mi blog.Ya nos seguimos mutuamennte. 1beso.Julieta

      Eliminar
  6. Muy útil la información.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Nos seguimos visitando. 1 beso. Gracias.Julieta

      Eliminar
  7. Hola!Te felicito por tu blog!!y te invito a visitar el mío para que dejes tu opinión y sugerencias!!!!
    También estamos en facebook : The Red Line.
    Gracias !
    Espero tu respuesta!!

    http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar