domingo, 10 de febrero de 2013

¿Sabes que las diademas vuelven a estar de moda? Trucos para colocarlas


Ya en Mesopotamia, las mujeres eramos unas coquetas y adornábamos nuestros cabellos con una o varias diademas o tiaras con forma de hojas o adorrnadas con flores echas con piedras incrustadas. 
Los griegos las utilizaban para premiar a los vencedores en juegos públicos y los romanos para sus emperadores.
Y en la actualidad, señoritas, las diademas vuelven a estar de moda, y para mi son un complemento que siempre me sienta bien. ;-)
Pero no estaría bien no compartir mis conocimientos con vosotras y es que hay que saber unos cuantos trucos para sacar el máximo partido a nuestro look: 
- Si el pelo lo retiramos de la cara deberemos extender la base de maquillaje tambíen ligeramente por el cuello, las orejas y hasta parte de la nuca. Excepto con la base de Maquillaje de Mary Kay que es tan natural que no hace falta. 
- A veces, la distancia entre sublime y ridículo es escasa. Deberemos asegurarnos que la diadema está a la altura que más nos favorece. Siempre es mejor más alta que baja.
Los accesorios ligeramente tirantes favorecen más, pues crean un efecto lifting que hace parecer los ojos más grandes y rasgados. 
- Diademas y cintas aportan color inmediato a la cara, por lo que mejoran la luminosidad al instante. Eso sí: ¡es fundamental que el tono que elijamos nos  favorezca!
Espero que os haya gustado princesas ;-)

11 comentarios:

  1. Nos encantan la diademas! Son muy femeninas

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad y algunas parecen tocados.Las hay preciosas ahora.Gracias por comentar.1 beso.Julieta

      Eliminar
  2. Hola guapa¡¡Me parece un complemento precioso pero como tu dices hay que saber llevarlo¡¡¡ A mi me encantan ¡¡¡Besotes lokuelos preciosa¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan de moda. Hay que ponerselas.Son toques femeninos.Gracias por comentar.1 beso.Julieta

      Eliminar
  3. Es un complemento que si aciertas con el queda genial, que consegos mas buenos nos das.:) BSS
    http://1zapatoamedida.blogspot. com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una diadema bonita y parece que vas mas arreglada.¿no?.Me alegro de verte.1 beso.Julieta

      Eliminar
  4. Los tendré en cuenta ya que algo que me pongo fatal,

    Un besito :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestion de verse con ellas. Ponte algun dia alguna y veras como te dicen algo.Gracias por visitarme.1 beso.Julieta

      Eliminar
  5. Son ideales,no solo para las niñas. En mi blog, podeis encontrar un monton,muy cómodas y ponibles. Ademas habeis dado muy buenas idea de cómo colocarlas
    Besitos
    Gema http://loquehacemimadre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Gracias por visitarme y comentar.1beso.Julieta

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las diademas y más las que lleva Blair en la serie!
    Por cierto! muchas gracias por tu comentario! te sigo a partir de ahora!
    :) besitos

    www.becatwalk.com

    ResponderEliminar