lunes, 20 de enero de 2014

TRUCOS PARA MANTENER UN MAQUILLAJE DURADERO

Sigue algunos consejos cada día y observarás como tu maquillaje te mantiene inalterable por más tiempo. ¡Apunta!
- Limpia bien tu rostro y aplica una crema hidratante que se ajuste a tu tipo de piel. Es muy importante que si tu piel es seca, apliques una crema indicada para pieles secas, y así dependiendo de cómo sea tu piel ya que si no, el producto no actuara correctamente.

- Extiende tu base de maquillaje cuidadosamente por todo el rostro sin que queden zonas sin cubrir como la frente y las sienes. Mi truco es que utilices una brocha de "lengua de gato" o de "mofeta" es más fácil la aplicación y queda más natural. Intenta aplicar más producto en la nariz y la barbilla, ya que son las zonas donde suelen aparecer brillos.

- Una vez aplicada la base de maquillaje de forma correcta, rocía tu rostro con un vaporizador de agua termal, ya que hidrata, previene irritaciones, refresca la piel y por supuesto ¡es un clásico a la hora de fijar tu maquillaje!

- Por último, es importante que, con ayuda de una brocha, apliques una capa de polvos traslúcidos para sellar el maquillaje. Si no tienes a mano estos polvos, aplica unos compactos del mismo tono que tu piel, por las zonas donde más se engrasa tu rostro. 

Si lo prefieres, también puedes usar pre-bases antes de aplicar tu maquillaje como la Pre- Base de Mary Kay con protección solar y con la que obtendrás una piel extremadamente lisa y suave, escondiendo las irregularidades y haciendo que tu maquillaje se fije más intensamente.

Además, puedes optar por probar productos Waterproof, sobre todo si tu piel es más grasa, ya que conseguirás que el maquillaje dure por más tiempo. Sobre todo, aplícalo en tu base, en tu máscara de pestañas y en tus labios y así mostrarás un maquillaje, cómo si te acabarás de retocar. 

Espero que os haya gustado. ;-)

6 comentarios:

  1. Los pondré en práctica! Gracias

    http://tendenciasenlapasarela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Buenos consejos! Tomo nota del vaporizador de agua termal ;)
    Un besito

    silviaishere.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de visitar tu blog, me encanta tu estilo :) Gracias por pasarte!
      1Besito

      Eliminar
  3. muy buenos consejos :). los tendré en cuenta

    besitos

    Mar

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado! Me paso a ver tu blog :)
      1Besito

      Eliminar