viernes, 28 de febrero de 2014

ENCUENTRA LA FRAGANCIA IDEAL♕

El perfume es un vestido olfativo que desvela la personalidad, el carácter, las emociones… de cada uno. Aprende a leer los secretos del perfume para encontrar la fragancia que mejor va contigo.
Lo principal es saber lo que nos gusta, tienes que ser capaz de definir los olores que te gustan. Un perfume puede ser floral, afrutado, ambarino, amaderado… A menudo es difícil decidirse por uno. Los criterios varían según la piel, las emociones, los recuerdos y la personalidad.
Lo segundo prueba tu perfume,las fragancias son una para cada piel. El efluvio (aroma) varía según el tipo de piel ya que la epidermis tiende a transformar las características de una fragancia. Para saber si te conviene un perfume, pruébalo en las zonas donde se toma el pulso (cuello, puño) y espera media hora. Es entonces cuando descubres la verdadera personalidad de un perfume, su estela y cómo te sienta.
Consejos: No es aconsejable probar un perfume en el dorso o en la palma de la mano.
Tampoco vaporices la fragancia cerca de joyas ya que el metal acidifica la piel al entorno de contacto.

Para los distintos tipos de mujeres: 

Para la mujer clásica: Si ella es obsesionada con la actriz Audrey Hepburn, las películas en blanco y negro y Frank Sinatra, entonces tiene un estilo clásico. Aprecia cada detalle de la vida, ya sea un vestidito negro o una copa de vino en la cena. Regálale una esencia que siempre estará de moda como Chanel No 5. A ella le encantará el hecho de que celebridades como Marilyn Monroe y Nicole Kidman han usado este elegante perfume.

Para la mujer de sociedad: Las constantes fiestas y reuniones requieren de una esencia que a todos guste. Un perfume de bolsillo que puede aplicarse en lo que va de un lado a otro sería ideal para ella. La suave fragancia Daisy de Marc Jacobs seguro dejará una buena impresión en todas sus actividades.

Para la mujer femenina: A ella le encantan las flores, el maquillaje y todo lo de color rosa. 
Su personalidad necesita una fragancia tan adorable como ella. Así que le puedes regalar Couture La La de Juicy Couture. La mezcla de chispeante mandarina con flores blancas, capturarán el espíritu de su estilo femenino.

Para la mujer intrépida: La puedes invitar a cualquier lugar y ella se encargará de encontrar la manera de pasarla bien. Aunque le gusta cambiar de opinión, sabe exactamente lo que quiere. Así que le puedes comprar Black Orchid de Tom Ford. Esta fragancia ofrece una mezcla apasionada de maderas y frutas que vienen en una botella de color negro. Después de esto, ella no aceptará nada común.

Para la mujer bohemia: Ella es un espíritu libre y gentil que disfruta las cosas sencillas de la vida. Así que aprovecha su gusto por las flores y regálale Stella Sheer de Stella McCartney. Se trata de una cálida esencia de frutas con ámbar con efectos calmantes. Le encantará saber que el principal ingredientes son las rosas cultivadas orgánicamente.

Para la mujer de clase: Si Tory Burch y J. Crew son algunos de sus sitios favoritos para comprar, entonces tienes a tu lado a una dama clásica. Consíguele un perfume que sea tan elegante como ella como Ralph de Ralph Lauren. Contiene ingredientes carismáticos como magnolia rosada, flores fragantes y un suave almizcle azul. Con esto estará lista para comenzar su día.

Para la mujer intelectual: Ya sea que está tomando un baño de espuma, viajando o acomodándose frente a la chimenea, ella siempre tiene un libro en su mano. Le gusta estar actualizada y al tanto de las noticias, sin embargo también prefiere el correo regular. Sorpréndela con Paper Passion. No sólo viene en una envoltura muy creativa, sino que su esencia artística seguro la complacerá.


Espero que os haya gustado princesas ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario