viernes, 7 de marzo de 2014

TRUCOS DE MAQUILLAJE PARA MUJERES CON GAFAS.
¿Crees que la única solución para resaltar tu mirada es ponerte lentillas? Muchas mujeres lo piensan así, por eso descuidan el maquillaje de ojos cuando llevan gafas. Te damos algunos consejos para maquillar tu mirada detrás de los cristales.

1. Pestañas XXL.
Potencia tus pestañas, aplicando dos capas de máscara en tono marrón o negro ayudándote previamente de un rizador para evitar que rocen con las lentes. Después de aplicar la primera capa espera unos segundos y vuelve a aplicar una segunda capa. 

2. Lápiz.
Sea cual sea el color de tus ojos, utiliza un lápiz o khôl marrón oscuro o negro para resaltar tus párpados, perfilando el contorno de tus ojos y difuminándolo con la ayuda de un pincel. 

3. Si eres miope...
Aplica el perfilador en la parte exterior de tus ojos para conseguir agrandarlos y conseguir una mirada espectacular. 

4. Si tienes hipermetropía... 
Aplica el perfilador en la parte interna del ojo para conseguir el efecto contrario. 

5. Apuesta por sombras nude que darán más profundidad a tu mirada. 
También puedes aplicar una sombra de color cálido (marrón claro, marrón topo o en tonos bronce o melocotón) que resultan de lo más favorecedoras. Si te gusta combinar monturas de colores, opta por una sombra que combine con el color de tu montura. 

6. El eyeliner es esencial. 
Es importante ajustar el grosor de la línea cuando llevas gafas. Si la montura es muy llamativa, aplica una línea más gruesa sobre las pestañas superiores para resaltar tus ojos. Si por el contrario la montura es más bien discreta, una línea más fina quedará genial. Es importante el equilibrio entre la definición de tus ojos y la montura de tus gafas. 

7. La forma del ojo determina los colores siguiendo un principio. 
Los tonos claros resaltan y ponen de relieve, los oscuros hunden y profundizan. 

8. Cejas bien definidas. 
La montura de tus gafas fijará inevitablemente la atención sobre tus cejas, debes asegurarte que están bien arregladas. Retira o corta los pelitos rebeldes y rellena los huecos con un lápiz de cejas del mismo tono o aplica una sombra en polvo.  

9. Resalta tus labios.
Maquilla tus labios en rojo y aplica solo mucha máscara el las pestañas superiores e inferiores. Lograrás desviar toda la atención a tu boca.

10. Corrector de ojeras.
Tus ojeras se destacarán más, así que opta pon un corrector del mismo tono que tu piel y que sea de larga duración.



Espero que os haya gustado princesas

2 comentarios:

  1. Son buenos consejos, además no creo que sean necesarias las lentillas para verse bien hoy en día hay gafas muy bonitas y favorecedoras.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si! Me alegro que te guste, me paso a visitar y seguir tu blog!
      Un saludo!

      Eliminar